Videos Cristianos

Loading...

domingo, abril 27, 2008

Marcela Gandara, Mas que un anhelo




Mas que un anhelo fue producido por Kiko Cibrián el mismo que produjo “El Aire de tu Casa” de Jesús Adrián Romero, además se contó con la participación de Mike Rodríguez, Daniel Fraire, Jesús Adrián Romero y Roberto Serrano en los arreglos.

Las composiciones en su mayoría son de Jesús Adrián Romero, como de Mike Rodríguez y de la misma interprete Marcela Gandara, quien es una joven con una voz privilegiada, antes escuchada junto a Jesús Adrián Romero y Abel Zavala en producciones como un Brote de Adoración 2.

“Más que un anhelo”, es el nuevo lanzamiento de Vástago Producciones interpretado por Marcela Gandara, su lanzamiento oficial fue el 21 de Octubre/06 en México.

Marcela Gandara en este, su primer material discográfico como solista, no solo presenta su maravilloso y melodioso talento al canto en los 11 temas que conlleva esta producción, sino transporta a la misma presencia del Padre Celestial.

“Supe que me amabas” es el primer tema de esta producción, una canción que llega al corazón al escuchar la voz que Marcela Gandara, diciendo frases como “supe que me amabas, aunque huí, lejos de tu casa yo me fui, y con un beso y con amor regalaste su perdón y estoy aquí, frase que solo place callar al recordar con este tema como Dios ama a sus hijos, como Dios es fiel, mientras nosotros sus hijos somos los que le fallamos lo que huimos, los que nos escapamos, mientras Él con su amor aun nos esta esperando, dispuesto a perdonarnos, con su amor infinito. Ese es solo el primer tema de Más que un anhelo.

Otra de las canciones que tocan lo mas profundo del corazón es el tema promocional de esta producción que lleva el mismo tema del disco “Más que un Anhelo”, este nos lleva a la Adoración, al desear buscar la llenura de Dios en nuestras vidas, Más que un anhelo, una canción que con el teclado de Mike Rodríguez, y la Voz de Marcela Gandara hacen la mezcla idónea para que sea de gran inspiración, reflexión de la búsqueda y llenura de la presencia del merecedor de toda la Adoración y decirle al Padre que Más que un anhelo, más que un deseo tenemos hambre de ti.

“Girando hacia ti”, “Es una aventura”, “Dame tus ojos”, “Un viaje largo”, “Antes de ti”, “En tu hogar”, “Tu palabra”, “Me haces crecer” y “Quiero ver”, son los demás temas del primer álbum Marcela Gandara. Producción que lleva el sello de calidad Vástago Producciones, e incluso fluye el mismo estilo musical de Jesús Adrián Romero acoplado en versión femenina te lo imaginas?

Y es que no se puede evitar el reconocer la muy buena influencia musical de la banda de Jesús Adrián y otros experimentados músicos que se complementan perfectamente a la voz de Marcela, incluso esto se nota tanto en las letras de motivación e inspiración a la Adoración a Dios, como en la excelencia musical que los caracteriza.

Más que un Anhelo, producción totalmente recomendada por la variedad musical en la que incursiona Marcela Gándara, haciendo gala de una voz que cautiva por su calido y tierno sonido que sin duda satisface hasta los más exigentes fans de este género musical.

Esta producción es otro brote de adoración de Vástago para todo aquel que anhela permanecer en la misma presencia nuestro Dios.

A petición de Miguel Angel

Canciones
01. Supe Que Amabas
02. Mas Que una Anhelo
03. Girando Hacia Ti
04. Es Una Aventura
05. Dame Tus ojos
06. Un Viaje Largo
07. Antes de Ti
08. En Tu Hogar
09. Tu palabra
10. Me Haces Crecer
11. Quiero Ver

Descargar desde Gigasize

Descargar desde Megaupload

Descargar desde RapidShare

CD de PISTAS:
Descargar desde Gigasize

Descargar desde MediaFire

No hay comentarios.:

Haz una donacion