miércoles, abril 23, 2008

Yadira Coradin, Te alabare por siempre

Te alabare por siempre



Yadira lanza su nueva producción discográfica titulada “Te Alabare Por Siempre” el concepto primordial de este proyecto es de Alabanza y Adoración al estilo de Yadira. Como todos las proyectos musicales de Yadira este viene bien variado y contiene temas con ritmos de balada pop y acústica, temas tropicales para gozar como; el merengue, el vallenato y la bachata entre otros. El proyecto también contiene dos temas de amor para parejas.

Te Alabare Por Siempre es un disco refrescante y tierno que bendecirá tu vida. Las catorce canciones contienen líricas que de manera refrescante ministran y consuelan. Sin lugar a duda Dios usara este nuevo proyecto para alcanzar a muchas vidas, sanar corazones heridos y traer bendición a cada uno que la escuche.

Hasta la fecha ésta salmista con voz privilegiada cuenta con ocho producciones discográficas “He Visto Su Gloria”, “Tu Mano Sostendré”, “Somos Lumbrera”, su proyecto navideño “¿Qué Es Navidad?”, “Tiempo”, “Yadira & José”, “Me Levantaré”, “Sentimiento Tropical”. Yadira también ha contado con la bendición de estar junto a muchísimos ministros de la música desde los que apelan a la juventud como Funky, Manny Montes, Michael Rodríguez, León de Judá hasta veteranos de la música como Richie Ray y Bobby Cruz.

Digno de Adoración
Tu Gracia
Oro dia Mas
Un Milagro
Te Alabare por Siempre
Tu me Levantas
Cuando tu estas Señor
Me Gozare
Valió la pena
Su Sangre
Al que vive
Siempre Contigo
Nuestro Compromiso
Yo te Albare
Canción que bendice

Credito: Yadira Coradin

No hay comentarios:

Haz una donacion